Para empresas > Servicios> Contratar talento joven

Contratación de talento joven en hostelería:
los mejores alumnos en prácticas y recién graduados

Contrata talento joven gracias a nuestra red de más de 400 escuelas de hostelería y turismo. 

Early-Career-1

Accede al mejor talento de hostelería antes de que se gradúen

El momento elegido es crítico cuando se trata de atraer y retener el mejor talento para tu empresa. En Hosco puedes interactuar con los alumnos nada más entrar en la escuela y seguir en contacto con ellos hasta que terminan sus estudios.

Nuestra alianza estratégica con más de 400 escuelas y asociaciones de hostelería y turismo atrae talento joven a la plataforma desde que comienzan sus estudios superiores. 


Saca el mayor partido a estos acuerdos excepcionales y accede a las mejores escuelas de hostelería, turismo y  cocina y a centros de formación profesional de todo el mundo.

Publica tus ofertas de empleo en las mejores escuelas de hostelería y turismo

Las escuelas de hostelería y turismo asociadas con Hosco impulsan sus plataformas de empleo y páginas web de antiguos alumnos con la tecnología de Hosco. Esta sinergia permite que todas tus ofertas de empleo se publiquen automáticamente en múltiples páginas de escuelas con un solo clic. 

 

Ahorrarás tiempo, dinero y energía al simplificar la forma en que tus ofertas de empleo llegan a las escuelas. ¿Quieres darle un toque exclusivo a una determinada oportunidad de empleo? Puedes seleccionar qué escuelas pueden ver tu anuncio. 


En Hosco podrás construir relaciones a largo plazo con escuelas y asociaciones de hostelería y turismo de todo el mundo. Hosco es la solución ideal para empresas que pretenden cultivar y posicionar su cantera de talento como un pilar fundamental de su estrategia de contratación.
 

 
Early-Career-icons@2x (1)
Early-Career-3

Fortalece tu propuesta de valor como empleador

Centrémonos, a través de una evaluación cuantitativa y cualitativa, en cómo es recibida tu marca de empleador entre el talento joven. Nuestra experiencia, combinada con la visión de tu empresa, dará forma a la estrategia para fortalecer tu propuesta de valor como empleador ante esta audiencia.

Te asesoraremos en la planificación y ejecución de tu plan de employer branding con una combinación perfecta de acciones online y offline para presentar tu empresa y tus programas. 


Nuestro equipo de medios de comunicación no conoce límites cuando se trata de innovación y creatividad. Desarrollaremos todos los medios necesarios para dar apoyo a tus acciones de promoción, incluyendo:
  • Videos de promoción de marca
  •  
  • Publicaciones en redes sociales
  •  
  • Newsletters dirigidas a tu público objetivo
  •  

¿Necesitas contratar alumnos en prácticas y recién graduados en hostelería y turismo?

Solicita sin compromiso una demo de 15 minutos y descubre cómo Hosco puede ayudarte a contactar y atraer talento joven de las mejores escuelas de hostelería y turismo.

RESERVAR MI DEMO