No es ningún secreto que el sector de la hostelería y el turismo está pasando por un momento inmensamente difícil. Sin embargo, en Hosco somos de los que siempre ven el vaso medio lleno y por esa razón queremos desarrollar iniciativas basadas en datos para analizar la situación actual, proporcionarte resultados relevantes y mirar al futuro con optimismo. Por ello nos alegra presentar nuestra encuesta mensual de opinión denominada Hospitality Pulse

ACCEDE AL INFORME

 

La voz de la industria de la hostelería y turismo

En nuestro caso, utilizamos la encuesta para recabar la opinión de los especialistas en RR.HH. del sector, los propietarios de las empresas y los directores generales de todo el mundo. Obtenemos, examinamos y medimos su percepción del estado actual y futuro del sector de la hostelería y el turismo. 

El objetivo del Hospitality Pulse es brindaros nuevos datos que proporcionan una visión más amplia del impacto que la COVID-19 ha tenido en nuestro sector. Esta iniciativa se centra en la recuperación del mismo y en la reactivación de los planes de contratación, así como en la duración de esta perturbación.  

¿Interesado en acceder al informe completo de septiembre?

ACCEDE AL INFORME

¿Cómo puede servirte de ayuda el Hospitality Pulse?

Para ayudar al sector de la hostelería y el turismo a planificar de forma efectiva el futuro.

Hemos analizado los datos y comparado las referencias mes a mes para mostrarte cómo ha evolucionado el Hospitality Pulse. Esperamos que esto despeje la incertidumbre y os ayude con vuestros planes futuros.